top of page

PEPS-TECH Group

Public·82 members

Valencia-Barça en directo hoy 16 diciembre 2023

29 oct 2022 — Valencia - Barcelona, en directo | Última hora de LaLiga Santander: ¡Gol de Lewandowski! AFP7. Valencia - Barcelona, en directo | Goles, resumen ...

Hay que mantener la serenidad, el año pasado fuimos capaces de transmitir esa serenidad. La competición, si haces las cosas bien, te lleva a conseguir el objetivo. También es momento de apoyarlos y empujarlos, son los jugadores que nos tienen que ilusionar. Los queremos, son la mayoría de aquí, gente joven, que necesitan apoyo. Todo eso, dando el máximo». 12:51Cómo ganar al Barça «Se tienen que dar muchas cosas. Lógicamente necesitamos a la afición, si fuese mañana a ver el partido, quisiera que mi equipo fuera agresivo, que arriesgue, que busque ganar el partido y compita al 200%. Ellos tendrán esa respuesta y en este proceso tenemos que ser más contundentes. Valencia - Barcelona, en directo | Goles, resumen y 29 oct 2022 — Valencia - Barcelona, en directo | Última hora de LaLiga Santander: ¡Gol de Lewandowski! AFP7. Valencia - Barcelona, en directo | Goles, resumen ... Valencia - Barcelona: canal TV, horario, dónde y cómo ver LaLiga EA Sports online hoyEl Valencia - Barcelona es el partido más destacado de la jornada 17 de LaLiga. El duelo coge a los de Baraja en mitad de tabla, 11º con 19 puntos, mientras que los culés son cuartos con 34 unidades. Xavi llega al partido cuestionado tras las derrotas ante Girona y Amberes con la polémica generada por el cambio en la convocatoria horas antes del duelo en Bélgica. Una derrota azulgrana en Mestalla incendiaría aún más los ánimos en Can Barça con un equipo empatado a puntos con el Atlético, y un partido pendiente de los del Cholo, a cinco del Real Madrid y a siete del líder Girona. Valencia vs Barcelona: fecha, hora, canal, TV y dónde ver hace 5 días — Se podrá seguir por televisión en directo el Valencia vs Barcelona, encuentro de esta jornada 17 de LALIGA, a través de Movistar+. Lee más: ¡ ... Directo Valencia CF contra FC Barcelona en vivo online 16 di hace 8 horas — Directo Valencia CF contra FC Barcelona en vivo online 16 diciembre 2023 Descubre cuáles serán los próximos partidos y rivales del Valencia ... Valencia - Barcelona en vivo, resultados H2H Valencia Barcelona marcadores en directo (y ver en vivo gratis video streaming en directo) comienza el 16 dic 2023 a las 20:00 (Hora UTC) en Mestalla, ... Cuando hablo de que estoy cansado, no me refiero a que me machacáis con el mismo tema, es que es una situación que no me da nada a mi como entrenador. No depende de mí». 13:06¿David Silva es leyenda del Valencia? «Miras su currículum y solo podemos pensar en la gran suerte que tuvimos de tener a un jugador así en el Valencia. Sabía jugar de enganche, por banda y en el medio. Fue un placer compartir vestuario con él y la lástima fue que pude tenerlo poco tiempo como compañero». 13:04Jesús Vázquez «Completó el partido de Copa y podría participar mañana. Rueda de prensa de Xavi Hernández, en directo hace 19 horas — hoy · FC Barcelona · Resultados de fútbol · Solo Moto; Messi; LeBron Rueda de prensa de Xavi Hernández, en directo | Previa del Valencia - ... La posibilidad de firmar es compleja. No sabemos si alguien va a salir. No podemos saberlo todavía». 12:57El Barça, peligroso «Siempre es peligroso, es un equipazo, tiene recursos, velocidad, desdoble por fuera, tiene uno contra uno con los extremos. Es un equipo muy completo, pero nosotros también tenemos cosas que decir mañana y Mestalla más». 12:56Homenaje a David Silva «Intentamos convencerle de que jugara un ratito, pero no (bromea). Tuvo una trayectoria envidiable, ha sido un ejemplo como futbolista y como persona, se merece ese homenaje. Espero que David la tenga, porque se lo merece. 12:58Posibles salidas en invierno «Realmente no, ni si quiera se ha valorado, lo que se me ha trasladado es que por diferentes motivos económicos quizá no haya la posibilidad de que venga un jugador, y a partir de ahí, ya está. No hay mucho más. No te puedo decir porque luego en el mercado puede haber ofertas, nadie me ha asegurado nada. Valencia - Barcelona: canal TV, horario, dónde y cómo ver hace 16 horas — Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Valencia - Barcelona de la jornada 17 de LaLiga EA ... Así te hemos contado la rueda de prensa de Baraja previa al Valencia-BarcelonaViernes, 15 de diciembre 2023, 13:11 13:10 Finaliza la rueda de prensa de Baraja. 13:09Impotencia con el mercado «Podemos darle doscientas mil vueltas y hablar de este tema. Hay que ir a cosas prácticas. Layhoon me explica el pensamiento del propietario. Cuando expones tus argumentas de manera reiterada pero económicamente no puede ser, no voy a gastar energía en situaciones que no tienen solución. Es perder energía. Trato de gastarla en gestionar momentos de dificultad, que nuestra gente nos apoye y que los jóvenes jueguen como veteranos. Lo otro es perder energía y chocar contra una decisión que no depende de mí. Trato de sacar el mayor rendimiento para conseguir el objetivo que todos nos marcamos, mejorar la pasada temporada. Todo lo que vamos viviendo nos sirve de aprendizaje. El Barcelona tiene grandísimos jugadores a nivel individual y colectivo. Nosotros se lo vamos a poner difícil». 12:49Sobre la lesión de Gayà «Hay que confiar en que el que juegue por Gayà lo haga bien. Sacar punta sobre circunstancias puntuales como que se fue a la selección... Tuvo un golpe, fue con la selección, compite, vuelve con el Valencia, compite y se resiente. A partir de ahí no podemos contar con él. Las lesiones en el fútbol pueden pasar. El compañero que lo va a sustituir lo va a hacer bien seguro». Rueda de prensa de Baraja previa al Valencia-Barcelona hace 20 horas — El técnico blanquinegro analizó la situación del equipo antes del gran partido en Mestalla. Valencia - FC Barcelona en directo - La Liga 25 ene 2020 — Eurosport es tu fuente para las últimas actualizaciones de partidos de La Liga. Ponte al día sobre el Valencia - FC Barcelona completo con ...

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

bottom of page